domingo, 3 de mayo de 2009

12 DE JUNIO ENCUENTRO EN EL INSTITUTO


Como ya comentabamos en una entrada anterior, el centro, dentro de poco cumplirá 30 años y como estamos convencidos de que lo más valioso de todo este tiempo sois todos los alumnos que le habeis dado razón de ser, nos gustaría reunirnos para celebrarlo.

La idea es bien simple. Vamos a quedar en el propio Instituto el día 12 de junio a las 19,30. Nos tomaremos un vino y sobre todo vamos a "encontrarnos". Para hacer la cosa más entretenida nos gustaría recopilar las fotos de todas las épocas y hacer una presentación para ver como hemos evolucionado, cambiado, o como querais denominar al paso del tiempo. Queremos que vengan también los profes que ya no están en el Instituto (los que buenamente puedan, claro) y pasar entre todos un pequeño rato de añoranza y, porqué no, también de nuevos planes.

Desde el Circulo Cultural estamos convencidos de que el instituto no solo es un procedimiento administrativo que te da un titulo sin más. En esa época han pasado, y siguen pasando, cosas lo suficientemente importantes como para que los que estamos ahora, junto a los que habeis estado antes, seamos capaces de dibujar un buen ambiente de crecimiento y vida.

Sin meternos en más filosofías os pedimos que colgueis en facebook las fotos que tengais en el cajón de los recuerdos y con ellas componer un pequeño mosaico de tiempo.

GRACIAS DE ANTEMANO