lunes, 22 de noviembre de 2010

ASMABLEA GENERAL

En la Casa de la Cultura de Graus se reunió la Junta Directiva de la asociación junto a un grupo de socios y simpatizantes. Se desarrolló el orden del día con total normalidad y se tomaron algunas decisiones de calado de cara al futuro de esta iniciativa. Se acordó, igualmente la renovación de los cargos así como la cuantía de la cuota de asociado y su forma de hacerla efectiva.

Después de un repaso a las actividades que se pretenden desarrollar este año, se valoró la escasa relación real que la asociación tiene con el I.E.S. a cuyo amparó se creó. Por ello y sin que ello signifique que no se vaya a contar con la comunidad escolar en el desarrollo de las actividades, se acordó fijar la sede social de la asociación en Secastilla, en el domicilio particular de la nueva secretaria. Se desatacó a este respecto el escaso eco que las actividades programadas han tenido entre los profesores del instituto y otros programas que se desarrollan en él.

Después de agradecer a Fina Ferra el tiempo que ha venido desempeñando el cargo de Presidenta del Circulo, se pasó a la elección de los nuevos cargos que recayeron en las siguien-tes personas:
Presidenta: Conchi Girón
Secretaria: Mª José Girón.
Tesorero: Jesús Sampériz

La cuota anual se estableció en 15€ que deberán hacerse efectivos por domiciliación bancaria.

Estamos convencidos que el curso que comienza y el año que casi termina alumbrarán un fecundo lugar de encuentro para socios y amigos de esta asociación que espera colaborar en el ambiente cultural de la comarca.